Somos un fondo de inversión que ofrece soluciones de financiamiento a escuelas privadas en México

academia about 03

Nuestro servicio de crédito es ideal si deseas ampliar o mejorar las instalaciones, abrir otro campus, comprar mobiliario o equipo tecnológico que te ayuden a aumentar tu matrícula.

Nuestros socios, con una amplia experiencia en los sectores educativo y financiero, han diseñado un servicio especializado para ti. 

Sabemos de las dificultades que enfrentan las escuelas que buscan financiamiento. Los préstamos al sector educativo representan menos del 0.5% de la cartera total de los bancos en México, según un estudio de la OCDE, y las pocas escuelas que logran obtener un crédito reciben utilidades mínimas.

Por eso hemos creado un servicio único en México y exclusivo para tu institución, con una contabilidad clara y soluciones a la medida. 

En Academia Capital estamos convencidos del gran potencial de crecimiento que hay en el sector educativo en México, que busca financiamientos asequibles y una asesoría especializada. Te invitamos a conocernos. 

business meeting in modern glass building

bank

Soluciones financieras de acuerdo a tus objetivos

El crédito de Academia Capital te ayuda a cumplir sueños como ampliar o mejorar las instalaciones, abrir otro campus, comprar mobiliario y equipo tecnológico que te ayuden a aumentar tu matrícula.

Simular mi crédito

advisory

Asesoramiento financiero

En México no existen opciones de financiamiento para las escuelas privadas que atiendan sus verdaderas necesidades. Es por eso que hemos diseñado una herramienta de financiamiento especializado, a largo plazo y con un esquema de pagos pequeños.

Comienza tu trámite