Servicios Academia Capital

Nuestros Servicios

Contáctanos

Adquisición y Arrendamiento
(Sale and Lease Back)

Transacciones de bienes raíces en la que una institución educativa vende sus activos inmobiliarios. La institución educativa arrienda la propiedad a largo plazo (mínimo 10 años) en condiciones de mercado.

La institución educativa contará con la posibilidad de mantener el arrendamiento en forma indefinida, lo que garantiza la continuidad de su proyecto, ya que mantendrá el control total de la operación de su empresa. Esta combinación permite a una entidad reutilizar el capital que había sido invertido en bienes raíces para continuar el crecimiento de su institución.

Como se ilustra a continuación, una venta-arrendamiento se produce cuando el propietario de bienes raíces vende la propiedad a un comprador y simultáneamente arrienda la propiedad de nuevo, bajo un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Academia Capital - Adquisición y Arrendamiento<br>
                    (Sale and Lease Back)

Beneficios de Adquisición y Arrendamiento
(Sale and Lease Back)

Academia Capital - Desarrollo de nueva infraestructura

Desarrollo de nueva infraestructura
(Proyectos llave en mano)

Transacciones de bienes raíces en las que Academia Capital invierte en la tierra y desarrollo de instalaciones educativas nuevas, así como la expansión de infraestructura en campus actuales.

La institución educativa contará con la posibilidad de mantener el arrendamiento en forma indefinida. Este producto permite a la institución contar con un crecimiento más dinámico, sin requerir de endeudamiento o una inversión adicional por parte de los socios.

Nuestros servicios incluyen:

Beneficios del desarrollo de nueva infraestructura

Financiamiento - Academia Capital

Financiamiento

Al ser un fondo 100% especializado en el sector educativo, los financiamientos se estructuran conociendo las necesidades reales y características operativas de las diferentes instituciones de este sector.

Nuestros esquemas se caracterizan por ofrecer opciones oportunas y suficientes, para la adecuada realización y conclusión de nuevos proyectos educativos, así como la consolidación de pasivos operativos previamente adquiridos.

A diferencia de un financiamiento bancario tradicional, Academia Capital no pide a sus clientes ningún tipo de reciprocidad.

Beneficios del financiamiento

Academia Capital - Soluciones personalizadas

Soluciones personalizadas

Trajes a la medida que combinan los diferentes productos de Academia Capital, de tal forma que podamos cubrir las necesidades de los clientes generando esquemas únicos para cada institución.